Enlatamos

Enlatamos tu cerveza, además te la entregamos etiquetada y lista para venta o distribución.

¡10,000 Latas y Contando!

En Marzo 2020 instalamos nuestro sistema de enlatado y desde entonces hemos enlatado más de 10,000 latas en presentaciones de 16 y 12 onzas. ¡Y es solo el inicio!

Actualmente las latas de aluminio son la elección favorita de los productores de cerveza a nivel mundial. No solo son mejores que el vidrio en preservar la frescura y calidad de la cerveza, sino que son más fáciles de almacenar, empacar y enviar, sin pérdidas por botellas rotas.

Nuestra máquina de enlatado

El sistema de enlatado está diseñado y producido por Cask Brewing Systems en Calgary Alberta, Canada. Cask es una compañía con un largo historial de innovación y fue el primer proveedor de sistemas de enlatado en pequeña escala para la industria de cerveza artesanal. El equipo está planeado con las más altas especificaciones de diseño y funcionamiento, lo que asegura un proceso de enlatado perfecto siempre.

Así es como funciona (video)

Nuestro Servicio

Trae tu producto a nuestra cervecería en San Pedro Cholula y nosotros haremos el resto. Tenemos servicio de enlatado en 12 ó 16 onzas y el tunel de calor para mangas termoencogibles. Pronto contaremos también con latas ‘slim’ de 12 oz y un sistema de etiquetado con papel para los cerveceros que prefieran un producto diferente en formato y material de etiquetado.